Gastón Rossi se quedó con el triunfo en la tercera fecha del TC Pick Up Virtual, que tuvo lugar en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. El piloto santafesino prevaleció en un duelo entretenido con sus rivales y logró la victoria en su presentación al mando de la Fiat Toro.

En el trazado neuquino, el segundo lugar lo ocupó Federico Alonso; mientras que Nicolás Trosset culminó en la tercera colocación.

El ganador de la competencia de Turismo Carretera Virtual en Termas de Río Hondo, Trosset, largó desde la primera fila y rápidamente se alzó con la primera posición. Pero detrás, Nicolás Bonelli lo perseguía. Tal fue así que en la segunda vuelta, el entrerriano lo superó y ganó la primera colocación. Pero ese fue sólo el comienzo.

Mientras la disputa se centraba entre Bonelli y Trosset, Alonso dio cuenta de ambos en la vuelta 10, tras superarlos por la parte interna de la curva 2. Luego, Bonelli se excedió en la horquilla provocando su despiste. En tanto, Rossi comenzaba a avanzar posiciones de manera silenciosa, ya que se ubicaba cuarto el cabo del octavo giro.

Vuelta 11. Lideraba Trosset, seguido por Alonso y Rossi. La succión en la recta principal era clave en el circuito de Centenario: tal es así que el «Gato» Rossi, piloto del Octanos Competición, demostró su potencial y fue por todo. A falta de cuatro giros se ubicó segundo, escoltando al representante de Río Gallegos. Pero se arriesgó, estiró el frenaje en la orquilla y lo superó limpiamente por adentro a quien manejaba la Nissan de Guillermo Ortelli.

Cuando todo parecía tranquilidad para Rossi, Trosset y Alonso lo sobrepasaron en la penúltima vuelta, pero nuevamente Rossi superó a ambos en la horquilla, dando un espectáculo increíble tras una maniobra impresionante. De esta manera, el ex piloto de TC Mouras se llevó el triunfo en TC Pick Up, en Centenario, donde Alonso y Trosset fueron sus escoltas.

S.B

Compartir