El Top Race contará con un equipo nuevo cuando se reanude el automovilismo, sujeto a la evolución de la pandemia del coronavirus. El Western Union Racing Team será la estructura que se sumará a las filas de la categoría con un auto, con la posibilidad de que sean dos o más a futuro, dentro del Top Race V6 y uno en el Top Race Junior.

Se trata de un equipo que tendrá su base en Córdoba y que estará a cargo de Gianfranco Collino, que en la actualidad está radicado en territorio cordobés. El piloto de Villa Regina corrió en TopRace allá por 2017 en el Series, mientras que en el V6 lo hizo en 2018 y después de dos temporadas retornará con la idea de estar lo más adelante posible. Un objetivo que tratará de alcanzar junto con Matías Borsani, joven piloto de 15 años, que será una de las caras renovadas que tendrá el Junior.

En lo que respecta a la parte técnica será Miguel Torino, experimentado ingeniero, el que estará a cargo de esa parte fundamental del equipo con la mirada puesta en darle pelea a los puestos de punta en lo que será un gran desafío en la última parte de 2020.

«Volvemos al TopRace con muchas expectativas, con un gran respaldo y con ganas de trasmitir a los pilotos del equipo todo lo que uno aprendió en el automovilismo. El objetivo principal será hacer funcionar los autos y ponerlos lo más adelante posible. Será difícil estar a la altura de los Toyota que hoy son los referentes, por eso es un gran desafío que nos planteamos con todo el equipo», sostuvo Collino al respecto.

S.B

Compartir