(Imagen: Fernando Racing)

Siendo parte del Instagram Live del Turismo Pista, Federico Viva brindó detalles de lo que ha sido su adaptación a la Clase 2, como así también lo que respecta a los planes futuros a corto plazo, que muestran en el horizonte la puesta en pista de una flamante unidad para tener continuidad en la divisional intermedia.

Con respecto al nuevo auto, el propio piloto de Sarandí se encargó de manifestar su expectativa, destacando que se trata de un VW Up que será atendido por Juan Cruz Talamona, quien acompañó a Viva en sus seis años de desempeño deportivo no sólo desde la atención del auto sino también aconsejando para achicar los tiempos lógicos de adaptación en cada paso.

En cuanto a las metas deportivas tanto sobre el nuevo auto como así también en la actualidad sobre el Chevrolet Corsa que venía utilizando, pasan por tratar de culminar el año con un sólo dígito en los laterales, sintiéndose en condiciones de ellos y más aún sobre el auto al que se subirá luego de poder probarlo de manera previa al debut oficial.

«Estamos llevando adelante el armado de una nueva unidad, que ya se encuentra prácticamente en condiciones y que estará siendo atendida por Juan Cruz Talamona. El rendimiento en lo que va desde la llegada al Turismo Pista ha sido progresivo y eso nos genera confianza para tratar de seguir acercándonos a los primeros planos y conseguir terminar el año entre los diez, lo cual sería el objetivo máximo», manifestó Viva al respecto.

S.B

Compartir