El Súper TC2000 eSport anunció el lanzamiento del segundo «Campeonato de las Estrellas», que será exclusivo para los pilotos oficiales. El puntapié inicial será el domingo 3 de mayo.

Tras el gran suceso que produjo el «Campeonato de las Estrellas» que finalizó el fin de semana y quedó en manos de Maximiliano Lezaeta, el Súper TC2000 eSport decidió volver a apostar por el gaming y pondrá en marcha la segunda edición del torneo de automovilismo virtual.

Al igual que su antecesor, el certamen constará de cuatro fechas, comenzando el primer fin de semana mayo en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La siguiente contienda será en el Autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan el domingo 10, Buenos Aires recibirá la tercera cita el 17 y el cierre tendrá lugar en el Autódromo de Rafaela el 24 de mayo.

A diferencia de la primera experiencia, el segundo «Campeonato de las Estrellas» está reservado para los pilotos profesionales del Súper TC2000. Además, el TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault contará con sus representantes.

S.B

Compartir