Luego de una fecha en la que no logró completar la serie y se siguió el mismo camino en la Final, Luciano Menocchio ya piensa en la próxima cita de la Clase 2 del Turismo Pista en busca de la recuperación, todo esto sabiendo que el andar general de su Chevrolet Corsa fue alentador pese que no pudo reflejarse en carrera, siendo este el saldo pendiente de cara a la próxima competencia.

Analizando lo que supo dejar el paso por el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, la mayor concentración de tareas se encuentra abocada a reparar el golpe sufrido en el lapso del fin de semana, que generó tareas de chapa a desarrollarse sin mayores daños internos. De esta manera, el auto ya fue llevado al chapista para luego realizarse un repaso exhaustivo, siempre bajo el ala del Robledo Competición.

«El paso por Alta Gracia pudo haber sido bueno tomando como punto de partida el trabajo en clasificación, pese a eso no logramos avanzar y eso nos terminó complicando tanto en la serie como así también en la carrera final. Ahora ya pensamos en lo que viene, sabiendo que el potencial se encuentra garantizado para ir progresando y acercándonos a los primeros puestos», indicó Menocchio al respecto.

S.B

Compartir