Si bien el rendimiento parcial era alentador y sólo restaban puntos a reforzar para volver a encontrar el andar esperado, el desenlace del paso por el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia no fue el deseado por Cristóbal Riestra, quien dejó pasar la fecha con algunas complicaciones en el inicio, las cuales alteraron los planes.

Más allá de no coronar el resultado que buscaba, el santacruceño se encargó de reconocer que el Renault Clio viene en un andar progresivo respecto a su funcionamiento, coincidiendo de esta forma con el ZP Sport, estructura que atiende el auto y se encuentra reforzando diversos puntos acorde a las conclusiones que dejaron las dos primeras fechas de la temporada para la Clase 3 del Turismo Pista.

«Las cosas no salieron en la última fecha, el auto sigue mejorando y el equipo agudiza las tareas para acentuar las virtudes que se mostraron. Les agradezco a ellos como así también a todos los que acompañan, esperemos transitar este tiempo lo mejor posible y pensar en la reanudación con la mayor confianza», manifestó Riestra al respecto.

S.B

Compartir