Charles Leclerc y Alex Albon son dos de los cinco pilotos de la actual grilla de Fórmula 1 que competirán en el segundo Gran Premio virtual F1 Esports este domingo. Tanto Leclerc como Albon debutarán en la F1 Esports Virtual Grand Prix, serie oficial del campeonato, al igual que George Russell; mientras que Lando Norris y Nicholas Latifi repetirán actuación tras haber participado en el estreno realizado en Bahrein.

Al grupo de actuales pilotos de F1 se unirán el retirado Johnny Herbert, después de haber finalizado 13º en la carrera de Bahrein, así como la estrella de cricket en Inglaterra, Ben Stokes. En tanto, Andre Heimgartner, habitual de Supercars, también estará entre los participantes, a la espera de que se anuncie el resto de pilotos antes de la carrera del domingo.

En el fin de semana que se debería haber celebrado el Gran Premio de Vietnam, la segunda carrera virtual tendrá lugar en el circuito australiano de Albert Park, en Melbourne, ya que el trazado de Hanoi no figura en la versión 2019 del juego oficial de la F1.

El evento, que arrancará este domingo a las 16, hora argentina, se emitirá a través de canales de YouTube, Twitch y Facebook de la F1 y tendrá una duración aproximada de hora y media, incluyendo la clasificación para determinar el orden de salida y la carrera programada a 28 vueltas.

S.B

Compartir