El director del equipo TS Racing de Súper TC2000, Marcelo Sabella, habló en Pole Position y aseguró la presencia de la estructura privada para el calendario 2020 de la categoría con el mismo Chevrolet Cruze y con Nicolás Traut como piloto.

«El equipo sigue igual que el año pasado. Trabajamos en la recuperación del auto luego de haberse incendiado y estamos en tiempo y forma con los trabajos para llegar a la primera carrera. El auto se desarmó completo y reparamos los daños hasta que quede listo. Ahora trabajamos en el diseño de los plásticos, el frente y el alerón trasero, y la idea es hacer la temporada completa», comentó el jefe de la estructura radicada en el Gran Buenos Aires.

Asímismo, Sabella comentó sobre el desarrollo de la unidad, que disputó una sola competencia en 2019 debido a que sufrió un incendio durante su debut en la penúltima fecha del campeonato disputada en el autódromo Ciudad de Río Cuarto. «Tardamos seis meses en hacer el auto. Arrancamos con la base del TC2000 y lo fuimos adaptando. Al ser un equipo privado, siempre llegábamos tarde a los pedidos de las cosas de la categoría. De hecho en el motor fue en donde se originó el incendio, fueron cosas que nos dieron aprendizaje», finalizó.
E.N.

Compartir