La Porsche Cup celebró el miércoles la All Star Race Brasil, con grandes nombres del automovilismo brasileño real, pero también pilotos extranjeros, donde Agustín Canapino fue el vencedor de la carrera principal, tras superar a Márcio Campos en las primeras curvas y mantener la presión Felipe Baptista en las últimas vueltas.

El evento se dividió en dos partes, con una carrera de clasificación, que ofreció 30 lugares en la grilla. En esta carrera, Campos ganó de punta a punta. Con problemas, nombres como Felipe Nasr (34°), Matheus Leist (37°) y Tony Kanaan (38°) quedaron fuera del plato fuerte.

Además de Canapino, Baptista y Campos en el top-3, Edson Coelho, Gaetano di Mauro, Gabriel Bortoleto, Nathan Brito, Pedro Burger, Pedro Cardoso y Vitor Genz completaron el top-10.

La estrella de la Porsche Cup de Brasil en la vida real, Miguel Paludo, tuvo problemas y cerró en el 25° puesto. En tanto, Nelsinho Piquet se estrelló al principio y se fue a la última posición.

Vale la pena recordar que además de ser una leyenda del automovilismo real en Argentina, con títulos de TC, Súper TC2000 y Top Race, Canapino forma parte del programa Williams eSports. Con el triunfo se hizo acreedor a un reloj y una miniatura exclusiva de Porsche.

S.B

Compartir