Lewis Hamilton respondio públicamente a todas las especulaciones sobre una posible infección por coronavirus por primera vez. El seis veces campeón del mundo dice que tiene «cero síntomas», pero solo optó por el autoaislamiento como medida de precaución.

La semana pasada, salieron algunos mensajes elegantes en los que Hamilton estaba vinculado a COVID19. Se dice que entró en contacto con dos pacientes con pruebas positivas y, por lo tanto, también está en riesgo. Respondio por primera vez a través de las redes sociales y refiere la última sugerencia al ámbito de las fábulas. «Se ha especulado sobre mi salud después de asistir a un evento en el que también hubo dos personas que dieron positivo por corona», dijo Hamilton.

«Pero me gustaría hacerle saber que me siento bien. Estoy sano y hago ejercicio dos veces al día. No tengo síntomas y han pasado diecisiete días desde que vi a Sophie e Idris», señala. Las personas dieron positivo. «Acabo de consultarlo con mi médico y le pregunté si necesitaría una prueba. Pero la verdad es que la cantidad de pruebas disponibles es limitada y otras personas son más difíciles que yo. Especialmente porque no mostraron un síntoma «.

En ausencia de una prueba, Hamilton decidió  hablar por precaución. «Me he mantenido aislado durante la semana pasada. En realidad, desde la práctica libre cancelada la semana pasada el viernes pasado», Hamilton se refiere al Gran Premio de Australiacancelado. «Además, mantengo distancia con las personas. Lo más importante ahora es que todos permanecen positivos, respetan la distancia social y se aíslan si es necesario. Lávese las manos durante al menos veinte segundos con agua y jabón», termino, con consejos para todos los seguidores.
PC.E:Hamilton-coronavirus

Compartir