Gonzalo Antolin confirmó su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputará su primera fecha este fin de semana en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, donde utilizará el Renault Clio con el que Agustín Herrera se consagró subcampeón en la pasada temporada, con atención del GR Competición y motores provistos por Esteban Pou.

El piloto mendocino, que se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Pista en 2018 y fue subcampeón en la pasada temporada, nació el 16 de diciembre de 1994 y cuenta, además, con antecedentes en el zonal cuyano, obteniendo un campeonato en el 2014. «Puedo confirmar, luego de varios meses de trabajo y con mucho esfuerzo por parte de mis sponsors y mi familia, mi debut en el Turismo Nacional. Llegamos a la categoría para cumplir un anhelado objetivo en mi campaña deportiva», reconoció el representante de San Rafael.

«No tuve tiempo de disfrutar los días previos por estar abocados en reunir el presupuesto necesario para poder correr. Somos una familia de automovilismo, y como tal estamos dando un paso importante en nuestra historia en la actividad al llegar al Turismo Nacional. Desde ahora tengo que asumir que cumpliré un sueño, y como tal debo disfrutar y aprender en esta nueva etapa, donde muchas cosas serán nuevas para mí», agregó Antolin, a pocas horas de su debut en el Turismo Nacional.

S.B

Compartir