La Clase 3 del Turismo Pista cumplió con sus dos series dejando en Tomás Sniechowski y Tomás Fineschi a los grandes ganadores, quienes encabezarán la primera Final de la temporada tras haber sido parte de dos parciales entretenidos y con alternativas que motivaron sendas salidas del Auto de Seguridad.

La primera de las series dejaría situaciones desde el comienzo, ya que Pablo Vuyovich salía despedido y podía volver muy relegado luego de largar desde la condición de escolta. Por su parte, Sniechowski ampliaba diferencias, pero el abandono de Marcelo García y la situación similar por parte de Jonathan Baldinelli provocó la salida temprana del Auto de Seguridad, causando de este modo la interrupción de las diferencias.

La reanudación permitió que Sniechowski siguiera ampliando a su favor la diferencia producto de la disputa constante entre Nicolás Bulich y Marcos D’Agostino por la segunda posición, generando lo más atractivo de la serie que tenía por detrás a Juan Manuel Damiani y Juan Benedetti, quienes serían sancionados de forma posterior completando la zona de puntos Mauro Salvi, Francisco Coltrinari y Lucas Petracchini.

En cuanto a la segunda serie, Fineschi se encargó de retener el liderazgo desde un primer momento sobre Joaquín Volpe, Rudi Bundziak y Fredy Lestard, quienes sostenían los puestos de relevancia cuando el Auto de Seguridad neutralizaba las diferencias ante un incidente protagonizado por Juan Urrutia que motivaba la alternativa mencionada.

La reanudación sirvió para repetir lo acontecido de manera previa, ya que nuevamente Fineschi se encargó de marcar diferencias con respecto a Volpe y Bundziak, destacando que ambos pelearon de igual a igual por la condición de escolta prevaleciendo por sólo diez milésimas el representante misionero en un cierre para el aplauso. Cuarto terminó Marco Veronesi, quinto Lestard y sexto Santiago Robledo.

La primera serie fue más rápida y ello posibilitará que Sniechowski largue adelante junto a Fineschi, ambos con Fiesta Kinetic, mientras que Bulich y Bundziak integrarán la segunda fila este domingo desde las 12.

S.B

Compartir