La Clase 3 del Turismo Pista cumplió con sus dos tandas de clasificación, desarrollándose en medio de un intenso calor que comenzaba a hacerse sentir en Buenos Aires. En ese marco, la primera salida a pista dejaría a Tomás Sniechowski con lo mejor sobre Tomás Fineschi y Pablo Vuyovich, quienes lograron imponer el ritmo de sus respectivas unidades resultando esto clave para dar comienzo a la jornada sabatina del mejor modo. Y con tres Fiesta Kinetic que se colocaban en los planos de relevancia. Cuarto se colocó Juan Benedetti y quinto Rudi Bundziak, quien a su vez fue el mejor representante del grupo B.

En cuanto a la segunda chance de clasificar, Joaquín Volpe sería quien obtenga mayor provecho de la misma al conducir su Renault Clio a la primera posición dela tanda y al cuarto puesto en la general, involucrándose en los primeros planos y a menos de medio segundo de Sniechowski, quien confirmaría la pole obtenida por lo realizado previamente.

De este modo, el piloto misionero se quedó con el mejor registro, segundo fue Fineschi, tercero Vuyovich, cuarto Volpe y quinto Benedetti. Se ubicaron por detrás Bundziak, Juan Manuel Damiani, Fredy Lestard, Nicolás Bulich y Marco Veronesi.

La serie inicial mostrará a Sniechowski y Vuyovich en la primera fila, mientras que Fineschi y Volpe partirán en primera fila en la segunda batería clasificatoria.

S.B

Compartir