Francisco Coltrinari logró quedarse con lo mejor en su fin de semana debut, prevaleciendo con un excelente registro obtenido en la segunda tanda de pruebas, dónde se bajaron los registros en la mayor parte de casos.

El piloto salteño, cerraría la mejor vuelta en 1´31´´288, tiempo que le permitió tener un debut ideal al surgir como el más rápido de la tanda y poder darle forma a un inicio que espera mantener a lo largo del fin de semana sobre el Toyota Etios con el cual ha tenido una rápida adaptación y demuestra estar a la altura dela divisional mayor y su exigencia.

Detrás, Tomás Fineschi logró mostrar el Kinetic en la condición de escolta para sostener en los planos principales el auto con el cual llegaría a la victoria el último año. Tercero fue Tomás Sniechowski, cuarto Rudy Bundziak y quinto Alfredo Lestard. Completaron los primeros diez lugares Nicolás Bulich, Marco Veronesi, Pablo Vuyovich, Luigi Melli y Juan Benedetti.

En la Clase 2, bajo un intenso calor y mostrando a Tomás Vitar y su juventud con lo mejor de la jornada sobre el Chevrolet Corsa que atiende Carlos Freire.

El tiempo obtenido por Vitar fue de 1´34´´341, marca que lo mostró aventajando por 109 milésimas a Cristian Garbiglia, quien transformó su jornada debut en un comienzo alentador para las aspiraciones de ser protagonista sobre el Chevrolet Corsa con el cual Luigi Melli se consagró campeón 2019. La tercera posición fue de Renzo Blotta, cuarto terminó Gastón Fontana en un regreso apto para la ilusión y quinto Leandro Elizalde, sosteniéndose el piloto de El Palomar entre los destacados. Por detrás se ubicaron Santiago Tambucci, Mariano Sala, Santiago Villar, Joaquin Telo y Diego Vaño.

Dentro de la Clase 1, mostró a Ruben Arguissain con el mejor registro tomando como referencia ambas tandas y con gran cantidad de autos en pista.

El registro alcanzado por el piloto de Pilar fue de 1´37´´861, logrando de este modo aventajar a Nicolás Bonfiglio por sólo 80 milésimas destacando que el representante de 9 de Julio mantiene el andar esperado y sigue entre los destacados tal como supo hacerlo durante la totalidad de 2019. Por detrás, el tercer mejor tiempo fue para Franco Abasciano, cuarto terminó Felipe Martini y quinto Claudio Cruzado. Más atrás se ubicaron Martín Chico, Esteban Casais, Nicolás Ardesi, Franco Trombini y Conrado Sama.

S.B

Compartir