Nicolás Montanari debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional en disputa de la primera fecha del certamen, a realizarse en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca, entre el 21, 22 y 23 de febrero, dando continuidad a su participación dentro del deporte motor, con antecedentes recientes en el TC Pista Mouras. «Mi ingreso al Turismo Nacional es con muchas expectativas; tanto mi familia como yo siempre hemos querido integrarnos. Me gustan las carreras, los espectáculos que brinda y quiero ser parte», reconoció quien correrá con el Toyota Etios que utilizó Gastón Grasso el año pasado, atendido por el GR Competición y motorizado por Rubén Guerini.

«Quiero ser competitivo, estar en el nivel de mis rivales y colegas, pero sabiendo que es un camino largo el que hay que transitar, sobre todo en materia de adaptación. Desde noviembre estoy trabajando en mi continuidad dentro del automovilismo, definiendo correr en la Clase 2 en esta temporada. Estar en el TN es un objetivo cumplido muy importante dado que conoceré varios circuitos, viajaré por todo el país gracias al calendario que plantea la categoría», afirmó el neuquino.

Asimismo, Montanari tuvo el miércoles su primer contacto con el Toyota Etios, ya que realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde registró 1m29s7/10 en su vuelta más veloz. «Tengo muchas ganas de iniciar el 2020, llegando al GR Competición sé que estaré rodeado de mucha experiencia, lo cual es motivador y ayudará a tener una buena temporada en mi debut», completó.

S.B

Compartir