(Imagen: Javier Delle Rose)

Lucas Vicino representará a la estructura de Rodolfo Di Meglio en el TC Mouras a partir de la primera cita en Concepción del Uruguay, que se disputará del 7 al 9 de febrero.

El Ford con el que competirá el mendocino, y que llevará el número 88 en sus laterales, contará con la asistencia de Gustavo Álvarez en los motores. «Llegué a la categoría porque me gusta y siempre me llamó la atención. El sueño de todo piloto es, algún día, estar corriendo en el Turismo Carretera y este es el primer paso para poder cumplirlo», explicó el nacido en Maipú.

Con apenas 17 años, Vicino también se refirió a sus expectativas de cara al debut en la categoría. «Hay muchos pilotos competitivos y, sin dudas, va a ser un gran año desde lo deportivo. Tengo buenas expectativas, me sumo al equipo de Rodolfo Di Meglio que tiene experiencia y eso me a ayudar mucho. Primero intentaremos adaptarnos de buena manera y después buscaremos pelear con los referentes de la divisional», completó quien fuera campeón de la Fórmula Renault 2.0 en 2018.

S.B

Compartir