El llano cordobés marcará el arranque de las acciones para esta temporada 2020 del Rally Argentino, un telón que se levantará del 28 de febrero al 1 de marzo próximo con la tercera edición del «Rally de Toledo». La localidad cordobesa, ubicada a 16 kilómetros de la capital, será el primero de los diez capítulos de este año que será muy especial, ya que comenzarán los festejos por los 40 años del Rally Argentino.

El Rally de Toledo gustó y mucho a los pilotos que compiten habitualmente en el campeonato nacional y será nuevamente un importante desafío a la hora de encarar los veloces caminos del llano cordobés. «Estamos muy contentos y agradecidos de ser nuevamente sede de una de las fechas del Rally Argentino. Esto es gracias al esfuerzo de muchos que lo hacen posible y somos agradecidos de la categoría que siempre nos tiene en cuenta», sostuvo el intendente municipal Víctor Toledo.

«Con la firma del acuerdo ponemos primera y ya comenzamos a trabajar para esta tercera edición que queremos que sea mejor que las ediciones anteriores», agregó quien fue acompañado por el Ingeniero Alberto Nicolás y por el Sr. Oscar Rivarola, secretario de gobierno de la localidad cordobesa.

S.B

Compartir