Finalizada la actividad 2019, Carlos Okulovich ya definió su futuro en el Turismo Carretera. El misionero se sumará al equipo que dirige Omar Martínez para conducir un flamante Torino en 2020, que lucirá el 100 en los laterales.

Será un nuevo desafío para ambas partes: el piloto obereño debutará en la escudería y el Gurí Martínez Competición pondrá en pista su primer Torino. La motorización de la unidad estará a cargo de Fabián Giustozzi y el área técnica se definirá en breve para ya dar los primeros pasos con vistas al comienzo de la próxima temporada, pactado para el 16 de febrero en Viedma.

«Será un honor integrar el equipo del Gurí Martínez. Va a ser la primera vez que hagan un auto de otra marca y realmente eso me genera una gran expectativa. Los motores estarán a cargo de Fabián Giustozzi y la parte técnica la está terminando de definir el Gurí. Con toda la experiencia que tienen él y su equipo, estoy seguro que vamos a tener un gran año por delante. Estoy realmente feliz y entusiasmado», indicó Okulovich al respecto.

S.B

Compartir