Mediante una comunicación en sus redes sociales, el Alifraco Sport confirmó su alineación de pilotos para el campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, con la continuidad de Leonel Pernía, Juan Pablo Rossotti y Mariano Pernía sobre tres Volkswagen Vento, incorporando un nuevo vehículo de estas características a su formación, establecida en la localidad de Lanús.

El nuevo auto, en fase de construcción, lo utilizará Rossotti desde la primera fecha del próximo certamen, mientras que Mariano Pernía manejará el auto que tuvo el piloto nacido en Mataderos durante la pasada temporada. Por su parte, Leonel Pernía continuará con el mismo coche con el que ganó las pruebas disputadas en Toay y Centenario.

«Queda confirmada la formación de pilotos para la próxima temporada, con la continuidad de Leonel Pernía, Mariano Pernía y Juan Pablo Rossotti. Estamos trabajando en un auto nuevo para Juan Pablo Rossotti y posiblemente, antes de fin de año, Mariano Pernía realice una prueba con el Volkswagen Vento que va a correr el año que viene. Por otra parte, posiblemente estemos incorporando otro auto al equipo, de otra marca, lo cual quedará a definir en un futuro», indicaron desde el Alifraco Sport, que comenzará su segunda temporada completa como equipo dentro de la categoría.

S.B

Compartir