El director de Yamaha Racing, Lin Jarvis, dice que Lewis Hamilton puede estar orgulloso de su prueba de MotoGP con la moto Yamaha de Valentino Rossi en Valencia.

Monster Energy, patrocinador de Lewis Hamilton y el piloto de Yamaha Valentino Rossi, organizó un intercambio de vehiculos en el circuito de Valencia, donde Rossi pudo probar el Mercedes W08 de 2017 y Hamilton se subio a la  Yamaha MotoGP de Rossi. El jefe del equipo de Yamaha, Lin Jarvis, pensó que era un privilegio ver a los dos campeones trabajando con el material del otro. «Fue un día extraordinario», dijo Jarvis. «Fue genial reunir a Lewis y Valentino, dos íconos del deporte, juntos. Estoy muy feliz de poder haber estado  allí y disfrutarlo».

«El trabajo más difícil estaba reservado para Hamilton, a quien le gusta andar en motocicleta pero nunca ha estado en una máquina MotoGP. Hamilton inmediatamente dejó una buena impresión con Yamaha».

«Estaba muy impresionado con el desempeño de Lewis», continuó Jarvis. «¿Cuántos campeones de cuatro ruedas podrían pilotar en un M1 aquí y presentar un desempeño del que estamos orgullosos? Es muy difícil conducir una motocicleta rápidamente y aún más difícil hacerlo en una de fábrica de MotoGP».

El momento favorito de Jarvis fue cuando Rossi y Hamilton salieron juntos y el italiano le mostró a su colega las líneas correctas para conducir. «En el momento en que se acercaron e.l uno al otro con el M1, eso se destacó para mí. Lewis dijo que había sido fanático de Valentino y el MotoGP durante años. Era su deseo viajar juntos en el circuito y experimentar el M1 , y salieron al mismo tiempo. Fue fantástico ver que incluso un seis veces campeón mundial de Fórmula Uno que ha logrado tanto aún puede realizar un sueño».

«También estamos muy contentos con Valentino, que tuvo una nueva oportunidad de probarse en el auto de F1. Claramente lo estaba pasando muy bien y recibimos comentarios muy positivos del equipo de Mercedes. Fue todo en general un gran y único evento »
Etiquetas: Valentino Rossi-Lin Jarvis-Lewis Hamilton
Equipos:Yamaha Factory Racing-Serie:MotoGP

Compartir