Mauro Salvi debutará en la Clase 2 del Turismo Nacional en la disputa del Gran Premio Coronación en el Autódromo San Nicolás Ciudad el próximo fin de semana, tras confirmar su ingreso al JCB Motorsport, que alistará un Toyota Etios para quien se consagró campeón en la Clase 3 del Turismo Pista el pasado fin de semana.

Nacido el 11 de marzo de 1997, el piloto de Moreno cuenta con antecedentes en las categorías Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) y Turismo Zonal Pista, previo a su debut a nivel nacional. «Estoy muy contento, cumplo el sueño de llegar al Turismo Nacional, que anhelé desde que empecé a correr. En lo personal será un fin de semana especial para mí llegar a la categoría y compartir la pista con Nicolás Posco, de quien aprendí muchísimo y es un referente para mí. Soñé tanto este momento, que espero sea positivo y de mucho aprendizaje», indicó Salvi, quien tendrá el 91 en los laterales de su auto.

El plan de trabajo que estableció Salvi junto al JCB Motorsport comprende la realización de una prueba, el jueves, en el escenario nicoleño. «Estoy muy feliz, tengo una alegría inmensa. Estoy eternamente agradecido a todos quienes hicieron posible mi llegada al Turismo Nacional para cerrar un año que fue muy positivo en lo personal. Cumplir con todas las tandas el fin de semana y llegar a la bandera a cuadros el domingo será el gran objetivo. Confío en que lo lograremos con el equipo», finalizó Salvi.

S.B