Con el desafío de continuar el desarrollo del DS3 que compite en la Clase 2 del Turismo Nacional, una nueva apuesta realiza el Bonomo Motorsport al confiar la asesoría técnica de su auto a Leandro Sarlinga, quien fuera piloto de la divisional entre los años 2006, 2007 y 2008 sobre un Volkswagen Gol. Quien desempeña funciones similares en el deporte motor, aunque en otras categorías, visitó el taller del equipo santafesino, ordenando los primeros trabajos en el vehículo del piloto residente en Villa San José.

En la visita de Sarlinga al Bonomo Motorsport quedaron coordinados distintos trabajos que deberá realizar Nicolás Valentini, encargado del armado y atención del vehículo. «Trabajaremos con nuevos elementos de suspensión y en otros detalles que encontró Leandro Sarlinga en la visita. Estuvo tres días en nuestro taller, tomando medidas y viendo nuestro auto, y a su criterio nos dejó algunas cuestiones para corregir, las cuales esperamos nos dé el funcionamiento que queremos, buscando estar más adelante en las tandas», indicó Agustín Bonomo, quien debutó el 2 de junio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.

«Es una enorme satisfacción es poder volver al Turismo Nacional. Hicimos una revisión y control del auto, analizando sobre todo las suspensiones, encontrando la necesidad de corregir algunas cuestiones, armando una base sólida para el año que viene. A posteriori, planificaremos un trabajo en conjunto con el equipo para mejorar el rendimiento del auto, buscando mejor protagonismo. Será un verano intenso, con mucho trabajo, pero con claros objetivos. Debo agradecer a la familia Bonomo por haber confiado en mí, es un desafío importante en lo personal esta oportunidad, y la vamos a aprovechar completamente», comentó Sarlinga, quien estará a cargo de la asesoría técnica de la formación santafesina.

S.B