En horas de la tarde del viernes, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, arribó a la localidad de Bahía Blanca, con el propósito de seguir la evolución de las obras en el Autódromo Ezequiel Crisol, inmerso en un plan integral de actualización, y puesta en valor del trazado y del predio, en el que podrán realizarse distintas actividades vinculadas con el deporte motor.

Luego de la visita al escenario, y de una reunión mantenida con Adrián Saschrgorodovsky y Gustavo Altuna, quedó confirmada la reinauguración del histórico escenario bahiense con la realización de la 1ª fecha del campeonato 2020 del Turismo Nacional, entre los días 21, 22 y 23 de febrero de 2020.

El 12 de diciembre de 2010 se disputó la última competencia del Turismo Nacional en el escenario bahiense. En la Clase 2 fue el vencedor Adrián Percaz, que compartió el podio con Matías Iseppi y Hanna Abdallah; mientras que en la Clase 3, Pablo Piumetto se impuso sobre Marcelo Bugliotti y Emanuel Moriatis, quienes formaron el podio de aquella competencia.

S.B