Citroën Argentina anuncia que dejará el Súper TC2000 a partir de la próxima temporada. La decisión nacional tiene que ver con alinearse a las estrategias globales que lleva la marca adelante en todo el mundo.

Luego de la decisión de Sébastien Ogier de dejar el equipo en 2020, Citroën Racing confirmó que se apartará del WRC el año próximo. «Nuestra decisión de renunciar al programa del WRC 2020, va de la mano de la elección de Sébastien Ogier de no continuar con el equipo. Obviamente no deseamos esta situación, pero no podemos imaginar una temporada 2020 sin Sébastien», había expresado Linda Jackson, CEO Mundial de la marca.

En el ámbito local, luego de tres temporadas junto a la reconocida escudería FDC (lideraba por Javier Ciabattari y Alberto «Cachi» Scarazzini), Citroën Argentina confirmó que no continuará en el Súper TC2000 en 2020. La decisión tiene que ver con que en 2020 la marca se enfocará de manera exclusiva en las propuestas y estrategias globales planteadas para el año próximo.

«La marca Citroën cuenta para 2020 con grandes estrategias a nivel mundial y desde Argentina por supuesto vamos a acompañar estos lineamientos. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de FDC por su entrega, su profesionalismo y compromiso con el trabajo. También quiero agradecer a las autoridades de la categoría, donde encontramos un excelente marco de trabajo que nos permitió posicionar a nuestro orgullo de producción nacional: el Citroën C4 Lounge, en la categoría más tecnológica de Sudamérica», señaló Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

S.B

Compartir