Se acerca la última fecha del año para el Turismo Pista y la Clase 2 confirmó un nuevo integrante, tratándose de un joven piloto pero siempre cercano a la categoría como es Federico Hermida, quien tendrá su gran chance de cumplir con la primera experiencia en autos con techo con tan sólo 15 años de edad y una amplia experiencia en divisionales de karting y dentro de la Fórmula Metropolitana.

Pese a no hacerlo nunca desde su lugar de piloto, con tan sólo cinco días de vida de la mano de su padre Martín, Hermida comenzó a ser parte de fines de semana de actividad del Turismo Pista, teniendo por delante un gran sueño en común con toda su familia que será la gran chance de debutar dentro de la categoría. En cuanto a lo deportivo, el piloto de Quilmes se estará subiendo a un Ford Ka que tiene en su estructura Joaquín Telo, tratándose de una unidad con antecedentes positivos y resaltando que Enrique Bustos será quien se encargue de la motorización de la unidad, que tendrá el 76 en sus laterales.

«Estamos felices de poder desembarcar dentro del Turismo Pista. Sin dudas es la categoría con la que mejor me identifico y esperemos hacer experiencia en esta última fecha para luego analizar los pasos a seguir en el futuro cercano. Agradezco a mi familia, amigos y sponsors que me estarán acompañando en esta nueva etapa deportiva», comentó Federico Hermida al respecto.

S.B