Tras haber afrontado lo que va del año junto al ZP Sport, Lucas Yerobi decidió jugarse su última chance de título en la Clase 3 del Turismo Pista con cambios de relevancia, que no sólo se centran en la atención del auto sino también en la motorización y el auto que estará usando.

En este aspecto, el fueguino será de la partida sobre un Renault Clio tal como lo venía haciendo, pero optando en este caso por el que supo utilizar Juan Manuel Damiani de manera previa. Además, tendrá atención a cargo de su propia estructura, el Yerobi Racing, con Mariano Zubeldía como encargado del chasis y con la motorización de Sebastián Colombo, para completar el grupo que lo acompañará en Paraná, sumado a la posibilidad de continuar del mismo modo en 2020.

«Ante todo agradezco al ZP sabiendo que se trata de una estructura que la tomo como mi familia y a la que posiblemente vuelva en algún momento. Esperemos encaminar la definición de la mejor forma sabiendo que las chances de campeonato son pocas, pero apostando a mostrarnos competitivos en todo momento y tratar de pelear entre los primeros puestos para terminar el año de la mejor forma», comentó Yerobi al respecto.

S.B