El vehículo de la próxima temporada tendrá mayor carga aerodinámica y cambios en su fisonómia.

En el marco de los festejos de por los 40 años de la categoría, el Súper TC2000​ presentó su auto para la temporada 2020. De cara al próximo año, los cambios más importantes pasan por una dotación de mayor carga aerodinámica respecto a lo que se utiliza actualmente.

Con el objetivo de ganar en espectáculo, favorecer el tránsito y la velocidad en curva, el nuevo auto de Súper TC2000 exhibirá varias modificaciones en cuanto a una fisonomía más agresiva para cada modelo. La carga aerodinámica total será no menor a 430 kilos con la idea de lograr un vehículo 3 segundos más rápido que en la actualidad.

La altura será más baja, con un despegue del suelo de 60 milímetros en lugar de los 70 que se usan hoy en día. Se aumentará el pitch a máximo de 1,5° y no menos de 0,5°, la incidencia para los cambios del vehículo. En tanto, el spliter aumentará a 100 milímetros.

Con la idea de lograr efecto suelo, el Súper TC2000 de 2020 utilizará una madera inferior entera y coplanar. Este aditamento estará acompañado para reducir el volumen del pontón, mientras que el ala y las barras delantera y trasera se mantendrán tal como se emplearon este año.
E:SUPER TC2000