Tres equipos diferentes coparon la cima de la clasificación de la segunda práctica libre del Gran Premio de los Estados Unidos, con el inglés Lewis Hamilton, Mercedes, logrando el mejor tiempo con una vuelta de 1m33.232s, superando por 0.301 segundos al Ferrari de Charles Leclerc.

El integrante de la casa de Maranello apenas logró una ventaja de 0.014 segundos sobre el holandés Max Verstappen, Red Bull.

Las posiciones 4 a la 6 estuvieron ocupadas por los compañeros de los primeros pilotos, con Valtteri Bottas por delante de Sebastian Vettel, quien sufrió un trompo en la parte final de la sesión, y con Alexander Albon cerrando el top de los tres mejores equipos.

El cierre del top 10 tuvo una mezcla de los equipos de media tabla, con el francés Pierre Gasly, Toro Rosso, derrotando al McLaren de Carlos Sainz por la séptima plaza, con una diferencia superior al segundo respecto al puntero. El canadiense Lance Stroll, Racing Point, y el italiano Antonio Giovinazzi, Alfa Romeo, cerró los 10 mejores.

S.B