Andrés Gómez Luna tuvo su primer contacto con un auto de la Clase 3 del Turismo Nacional y espera hacer su debut en la divisional mayor en Rosario, escenario de la 11ª fecha del campeonato, que se disputará entre los días 15, 16 y 17 de noviembre. Por eso, junto con el Morier Competición, el piloto de Charata realizó un ensayo con el Seat León que este año utilizó el uruguayo André Lafon.

«Fue una prueba muy positiva. Giramos alrededor de 20 vueltas sin ningún inconveniente, no buscamos marcar tiempos de relevancia, ya que la idea junto al equipo fue familiarizarme con el auto y conocer su funcionamiento. Tenemos la intención de realizar otro ensayo antes de la próxima fecha y en base a eso evaluar hacer nuestro debut en la Clase 3 en la carrera de Rosario», destacó el chaqueño, quien giró con neumáticos usados y motor de pruebas en el trazado entrerriano.

Gómez Luna hizo su debut en la categoría en la primera fecha del campeonato 2017, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic con la preparación del Morier Competición. En sus dos años en el TN, el chaqueño disputó 22 competencias, donde logró una victoria en series en el Circuito Termas de Río Hondo el 4 de agosto de 2018 y consiguió un cuarto puesto como mejor resultado en finales el 25 de marzo de 2018 en la segunda fecha del calendario disputada en el Autódromo Provincia de La Pampa.

S.B

Compartir