Tras haber llegado a un acuerdo para adquirir el Ford Ka que venía utilizando Fabrizio Ángeli, Leonel Giles encaminó definitivamente su vuelta al Turismo Pista. Recordando que su último paso fue dentro de la Clase 3, en esta ocasión la experiencia dentro de la Clase 2 resultará un hecho inédito para el representante puntano, quien de este modo comienza a trabajar para sumar kilómetros en las dos fechas restantes con miras a 2020.

El auto adquirido ya se encuentra en las instalaciones del Cano Racing, quienes se encargarán de la atención completa del Ford, ya trabajando para llegar a Concordia en óptimas condiciones y comenzar a lograr conclusiones respecto del rendimiento del auto como así también la adaptación del propio piloto puntano.

«Regresamos al Turismo Pista con un desafío renovado, ya que seremos parte de la Clase 2 sobre un auto recientemente adquirido. Sabemos que se trata de una unidad competitiva y espero estar a la altura de ello, apostando por ir de menor a mayor y sumando kilómetros en pista para llegar del mejor modo al próximo año», explicó Leo Giles, otro regreso en la penúltima fecha del año.

S.B

Compartir