Tras un paso fallido por el Autódromo Ciudad de Oberá y analizando sus últimos desempeños, Santiago Tambucci decidió buscar nuevas alternativas en lo que respecta a la atención de su Chevrolet Celta, optando por el equipo que encabeza Fabio Fiornovelli para completar la temporada de la Clase 2 del Turismo Pista y comenzar a construir una base sólida con miras a 2020.

Si bien continuará con el mismo auto, la apuesta se centra en regresar a los planos de relevancia, resaltando que los motores continuarán a cargo de Juan José Cassou a la espera de lo que será la cita en Concordia, donde Tambucci espera comenzar a acercarse a los primeros planos de la divisional intermedia.

«Optamos por Fabio Fiornovelli para depositar allí la confianza en cuanto a la atención de nuestro auto desde la próxima fecha. La idea es poder acercarnos a los primeros planos de la Clase 2 e iremos en busca de ello sumado a la motorización de Juan José Cassou, quien sigue trabajando en este aspecto. La idea es completar la temporada de la mejor manera posible para luego hacer el balance lógico del año y comenzar a pensar en la temporada venidera», relató Tambucci al respecto.

S.B