El MG-C Pergamino confirmó el debut de Luciano González sobre el Renault Clio que utilizaron esta temporada Juan Carlos Polini y Carlos Rabanal. La primera experiencia del oriundo de Sa Pereira será entre los días 18, 19 y 20 de octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

Nacido el 26 de enero de 1995, el santafesino cuenta con antecedentes en los Fiat 600 TS, donde se consagró Campeón en 2013, y en el Turismo Fiat Santafesino, donde compite actualmente. «Con la llamada de Daniel Caluch surgió la posibilidad de que me suba al auto. Estaba muy lejos de correr porque no tenía el presupuesto para hacerlo, pero el llamado fue por demás motivador, y gracias a la gestión y acompañamiento de mi familia, hoy puedo confirmar que voy a debutar en el Turismo Nacional Clase 2, un sueño para mí. Nunca pensé que podría ocurrir, pero estamos a una semana de vivir esto que todavía es increíble para mí», indicó al respecto.

«Soy muy agradecido a todos quienes me permiten vivir el primer fin de semana en el Turismo Nacional, donde solo quiero completar la carrera, llegar a la bandera a cuadros y sumar experiencia en mi primer fin de semana dentro de la categoría. Espero puedan ser muchos más, pero estamos viviendo el presente, un sueño que veía lejano y que hoy será realidad», agregó González, que tendrá a Facundo Chapur y a Walter López como compañeros de equipo en la formación establecida en la localidad de Pergamino.

S.B

Compartir