Las baterías clasificatorias correspondientes a la Clase Uno han quedado atrás, llevándose adelante las mismas con Luciano Martinez y Juan Pablo Abente que resultaron ser vencedores en cada una, prevaleciendo el entrerriano en cuanto al tiempo que le demandó la victoria parcial, lo cual le permite encarar desde el primer lugar la octava final de la temporada.

El desarrollo de ambas baterías coincidiría en cuanto a las características expresadas por las mismas ya que en ambos casos el líder se encargó de construir una diferencia alentadora desde el comienzo, logrando mantener la misma acorde avanzó la jornada para coronar las seis vueltas previstas con la victoria entre manos. Sumado a esto, en ambos casos la disputa por detrás fue lo que atrajo la acción en pista, sin generarse mayores inconvenientes pese a la permanente disputa que terminó determinando los puestos que sumaron puntos.

Dentro de la primera serie, la más rápida de las dos, la victoria fue para Luciano Martinez, segundo terminaría Rubén Arguissain, tercero Francisco Coltrinari, cuarto Franco Trombini, quinto Felipe Martini y sexto Franco Abasciano. En cuanto a la segunda, la victoria fue de Juan Pablo Abente, segundo terminó Alan Lede, Federico Stieglitz, Nicolás Bonfiglio, Eloy Murua y Elias Battini.

La octava final del año tendrá a Luciano Martinez largando en primera fila junto a Juan Pablo Abente, mientras Ruben Arguissain y Alan Lede lo harán por detrás.

S.B