Luego de haber obtenido la pole de forma parcial el día viernes, Martín Badaracco se encontraba con la responsabilidad de ratificar lo alcanzado, llevándose adelante una segunda clasificación con la temperatura que iba en ascenso y permitía dejar abierta las condiciones a la hora de pensar en la posibilidad que se bajen las marcas, ya que la mayor familiaridad con el trazado permitía que esto pueda ocurrir.

Tras una interrupción inicial por un toque protagonizado por Carlos Okulovich, el Grupo B siguió adelante con la presencia en pista generando el mayor avance dela mano de Tomás Sniechowski, quien se ubicaría tercero mientras Juan Kreitz aparecía quinto en la general, todo esto a la espera dela presencia en pista de los pilotos mejor ubicados en el campeonato.

En cuanto a los últimos diez minutos de acción clasificatoria de la Clase Tres, Mauro Salvi fue quien sacó provecho de la misma, llevando su Toyota Etios al segundo lugar a 311 milésimas de la marca alcanzada por Badaracco en el día de ayer. Por su parte, Gonzalo Antolin también crecía surgiendo en quinta colocación sobre el Classic campeón.

De este modo, Martín Badaracco se adjudicó la pole confirmando el tiempo del día viernes, segundo fue Mauro Salvi, tercero Juan Benedetti, cuarto Tomás Sniechowski y quinto Gonzalo Antolin. Más atrás se ubicaban Juan Kreitz, Renzo Cerretti, Tomás Fineschi, Pablo Vuyovich y Marco Veronesi.

La primera batería tendrá a Martín Badaracco junto a Juan Benedetti mientras la segunda serie mostrará en su fila principal a Mauro Salvi con Tomás Sniechowski.

S.B