La jornada de viernes ya ha llegado a su punto final para la Clase Dos, llevándose adelante la tanda clasificatoria en la cual Martín Leston lograba quedarse con lo mejor cerrando su mejor vuelta en 2´07´´315, siendo una marca que no le permitió mejorar lo conseguido en entrenamientos pero le bastó para quedarse con lo mejor en el momento clave del día.

Por detrás de Martín Leston, Favio Grinovero conseguía dar el salto buscado respecto a los entrenamientos, mostrándose en segunda posición mientras el tercero fue Renzo Blotta, piloto de Comodoro Rivadavia que también supo exprimir el mejor rendimiento de su unidad para cerrar una vuelta que lo ubicaba dentro de las expectativas. Más atrás, el cuarto fue Matías Fernandez y quinto se ubicaba Facundo Bustos, nuevamente como el mejor de los pilotos misioneros.

Completaban los diez de adelante en la clasificación Leandro Elizalde, Facundo Rios, Luigi Melli, actual líder del campeonato, Lucas Garro y Danilo Gil.

La actividad para la Clase Dos seguirá este sábado cuando sea el turno de llevar adelante la segunda clasificación sumado a las posteriores series.

S.B