La Clase Tres también se encargaba de llevar adelante su primera clasificación de la fecha, con predominio local tomando como referencia lo ocurrido al momento de salida a pista del Grupo B, ya que Tomás Sniechowski conseguía prevalecer sobre Rudy Bundziak y Carlos Okulovich, quienes ocupaban los puestos de referencia en primer término y a la espera de la aparición en pista del grupo restante, integrado por los pilotos mejor ubicados en el campeonato.

Otro local fue quien logró la referencia inicial, sirviendo la misma para ascender a la posición de mayor relevancia. El tiempo obtenido por Martín Badaracco fue de 2´03´´261, logrando superar de esta manera a Juan Benedetti y Joaquin Volpe, quienes se quedaron con la condición de escolta y tercero respectivamente. Cuarto fue Tomás Sniechowski y quinto Tomás Fineschi, quinteto que supo mantenerse encerrado en el mismo segundo de diferencia.

Detrás de los pilotos mencionados, el sexto terminó siendo Lucas Yerobi mientras Gonzalo Antolin, Rudi Bundziak, Carlos Okulocih y Jorge Possiel completarían los diez de punta.

La jornada seguirá este sábado con la chance de una nueva clasificación y las posteriores series que confirmen el ordenamiento de partida en la carrera final.

S.B