Pedro Gentile realizó una prueba durante el jueves en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, con el Toyota Corolla atendido por el Tito Bessone Toyota Team, de cara a la 10ª fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará del 18 al 20 de octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge.

Durante toda la jornada, que comenzó en por la mañana y se extendió hasta la media tarde, fue intenso el trabajo del equipo sobre el vehículo que utiliza quien se integró a la formación en Termas de Río Hondo, logrando resultados positivos, según su análisis. «Fue un día de intensas pruebas, trabajando mucho en las suspensiones y la puesta a punto a nivel general con dos juegos de neumáticos nuevos, logrando referencias similares a la de las anteriores pruebas que el equipo hizo en Olavarría. Esto renovó mis expectativas de cara a la próxima carrera, realmente me fui muy conforme del autódromo tras los resultados obtenidos», indicó Gentile al respecto.

Más allá de las actualizaciones a las que fue sometido el Autódromo Parque de la Velocidad, prácticamente desconocidas por todo el plantel de pilotos, para el representante de Banfield será su primera experiencia en San Jorge. «Será un circuito nuevo para todos, y en mi experiencia la primera vez en San Jorge; sé que es un circuito tradicional para el Turismo Nacional y que hay mucha expectativa; espero que en la próxima fecha comience un camino de muy buenos resultados, al menos apunto a eso y más luego de los resultados de la prueba de hoy», agregó quien cronometró 1m37s6/10 en la mejor de sus vueltas.

S.B