Luego de haber sido una de las revelaciones del fin de semana en Río Cuarto, donde debutó dentro de la Clase 1 y llegó entre los diez primeros, Tomás Vitar se encuentra ante la gran posibilidad de estar concretando un nuevo salto deportivo, ya que seguirá sumando experiencia dentro del nivel nacional, pero ahora lo hará sobre un Chevrolet Corsa de Clase 2.

El auto al cual se subirá el mendocino es propiedad de Carlos Freire y se trata de la misma unidad que supo utilizar el chileno Campos en su breve paso por la categoría. La unidad está siendo alistada y está todo previsto para poder correr no sólo en Oberá sino también en las fechas restantes del presente calendario, siempre con la idea de sumar experiencia y conocer nuevos escenarios.

«La primera experiencia en la Clase 1 resultó muy positiva y el equipo nos ofreció la chance de estar corriendo sobre un Clase 2. Estamos esperanzados de tener una buena actuación, siendo el objetivo principal el de concretar la mayor cantidad de vueltas y conocer un trazado que nunca visitamos», comentó Vitar al respecto.

S.B