Las series de la Clase Dos darían por concluida la jornada de sábado para el Turismo Pista, llevándose adelante las mismas con diversas alternativas que se iban produciendo pero sin mayores inconvenientes, advirtiéndose en pista la paridad que se venía mostrando previamente y que posibilita anticipar una final ampliamente disputada.

En la primera delas baterías fue Danilo Gil quien prevaleció, haciéndose de un buen desempeño que sirve como continuidad de todo lo bueno que se supo conseguir previamente, siguiendo con el dominio y llevando su unidad a la victoria parcial, la cual le permite comenzar a creer en sus chances de ir por otra victoria en el trazado cordobés.

Por detrás de Danilo Gil, el segundo puesto fue de Tomás Marchesin, llevando nuevamente el Fiat Uno Way a los planos de relevancia, tercero fue Luigi Melli, cuarto Fabrizio Angeli, en su regreso, quinto Gonzalo Alcaine y sexto Renzo Blotta.

La segunda serie mostró a Pablo Vazquez partiendo adelante y, una vez más, con la prolijidad como factor dominante, sin ningún tipo de incidente más allá que en esta ocasión se sostendría la paridad y esto permitiría que Pablo Vazquez no logre escaparse de Lucas Garro y Yair Etcheveste, siendo el fueguino quien llegaba a hacerse de la primera posición durante dos vueltas, teniendo en cuenta que nuevamente Vazquez se recuperaba y Etcheveste hacía su aporte buscando la segunda posición.

La paridad se mantuvo en todo momento y Pablo Vazquez se encaminó al triunfo sin que dicha alternativa resulte simple, ya que previo a la bandera a cuadros se tocaban los dos líderes y Etcheveste ganaba la segunda posición. De este modo el triunfo fue de Pablo Vazquez, segundo terminó Yair Etcheveste, tercero Lucas Garro, cuarto Diego Vaño, quinto Matías Cravero y sexto Facundo Bustos.

La serie inicial fue la más rápida y Danilo Gil largará adelante compartiendo auto con Pablo Vazquez, en cuanto a la segunda fila estarán Tomás Marchesin junto a Yair Etcheveste.

S.B