La fecha ya estaba asignada desde hace tiempo; sólo restaba confirmarse el escenario. Y eso finalmente llegó con una buena noticia para los fanáticos puntanos, ya que la octava cita del calendario del Rally Argentino se disputará en San Luis, provincia que luego de más de cuatro años volverá a contar con la visita de la principal categoría de los derrapes de nuestro país.

En el marco del programa «San Luis a Fondo», la competencia se disputará del 11 al 13 de octubre, entregará puntaje y medio (Coeficiente 2) y el epicentro estará en la localidad de San Martín, cabecera del departamento Libertador General San Martín, ubicada en el noreste de una provincia que cuenta con una rica historia rallística y que celebrará la 25ª edición de su rally.

En San Luis, la última presentación del Argentino se registró en 2015, cuando con epicentro en la turística localidad de Potrero de los Funes se levantó el telón de esa temporada en una prueba que tuvo como vencedor al local Miguel Baldoni (Peugeot 208 Maxi Rally).

En esta oportunidad, se compartirá fecha con el Rally Puntano, certamen que en la actualidad posee un excelente parque automotor y es considerado como el mejor Rally de Tracción Simple del país. En los próximos días se anunciará el recorrido que tendrá la competencia.

S.B

Compartir