Tras haber construido sus primeras fechas de experiencia dentro de la Clase 1, el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será testigo de la llegada de Daniel Lestard a la divisional mayor del Turismo Pista, a la que se sumará bajo la atención de Luis Gerstner. De esta manera, compartirá estructura con su hermano Fredy para tratar de achicar los pasos lógicos de adaptación que deberá ir sorteando en esta nueva etapa deportiva.

El auto que utilizará el piloto salteño es el Toyota Etios que utilizó Pablo Vuyovich hasta hace dos competencias, una unidad siempre rendidora y que Lestard espera mantener por el mismo camino. En cuanto a las expectativas, se orientan hacia construir experiencia rápidamente con el aporte de su hermano, quien ya cuenta con más de una temporada dentro de la Clase 3 y posibilitará acompañar el proceso.

«Optamos por la Clase 3 como nuevo paso deportivo dentro del Turismo Pista, la intención siempre existió y por suerte surgió la chance de hacerlo realidad. Continuaremos con la atención de Luis Gerstner para compartir estructura con mi hermano, mientras que Juan Di Fazio se encargará de los impulsores del auto. Esperemos adaptarnos rápidamente con la firme intención de completar la totalidad de fechas que restan en la temporada», comentó Daniel Lestard, que tendrá el 87 en los laterales de su auto.

S.B