El equipo Sportteam, que cuenta con dos autos en el TC Mouras, desembarcará en el Turismo Carretera con Esteban Gini como representante. La estructura que tiene sede en 9 de Julio, y que en la última cita de TC Mouras obtuvo el triunfo en Río Cuarto con Lucas Carabajal, está alistando un Chevrolet para estar presente en Rafaela o Paraná, las próximas fechas de la Máxima.

Gini, que hasta San Juan corrió bajo las filas del Coiro Dole Racing, sostuvo: «Estoy muy contento por esta nueva etapa junto al Sportteam porque van a venir buenos momentos juntos. Si bien vamos a necesitar un tiempo para afirmarnos como conjunto, este cambio es sumamente positivo. Tengo confianza y tranquilidad, hay que trabajar y mucho, pero éste era un paso necesario”.

El Chevrolet con el que Gini se sumará al equipo comandado por Sergio Polze es propiedad del pilot de Quilmes, y sobre esa unidad está trabajando, a contra reloj, el Sportteam. «Están haciendo un esfuerzo grande para armar el auto de cara a Rafaela. Ese Chevrolet estaba desarmado y lo están poniendo a punto lo más rápido posible. Soy consciente de que armarlo como corresponde lleva tiempo, por eso aún no podemos confirmar si vamos a estar presentes en Rafaela o en Paraná», reconoció el Tubo.

Polze, como responsable de la escudería, señaló: «Teníamos un sueño que luego se fue transformando en un objetivo. Este objetivo de llegar al Turismo Carretera es una gran responsabilidad y un enorme esfuerzo que la estructura, y el propio Esteban, están haciendo se convirtie en realidad antes de lo previsto gracias a las ganas y la motivación que brinda el hecho de estar en el TC».

S.B

Compartir