Mauro Schenone disputará su primera carrera de la temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana, por la 8ª fecha, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, donde se integrará nuevamente al Nico Kern Racing Car sobre un Chevrolet Cruze que, en Concordia, utilizó el uruguayo André Lafon.

«Siempre estoy en contacto con Nicolás Kern y me ofreció competir con su auto en la carrera de Termas de Río Hondo, y ahí comenzamos a trabajar en el presupuesto para ser parte de la próxima carrera, con la posibilidad de competir en tres carreras más. Realmente, era una buena oportunidad para disfrutar de correr en Termas de Río Hondo, uno de los mejores circuitos del país y en el Turismo Nacional, donde siempre quise volver a correr», expresó el santafesino, que compitió por última vez el 17 de septiembre de 2018 en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde terminó su actividad en la etapa clasificatoria tras un despiste.

El piloto de Máximo Paz debutó el 15 de octubre de 2017 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, integrando el MG-C Pergamino, sobre un Citroën C4 Lounge, disputando hasta el momento ocho competencias en la divisional mayor. «Debo agradecer a todos quienes permitieron mi regreso al Turismo Nacional, y al equipo de Nicolás Kern por esta nueva posibilidad. Hace casi un año que disputé mi última carrera y siempre intenté regresar a la actividad cuanto antes, pero distintos factores fueron postergando esta posibilidad que felizmente llegará este fin de semana», completó Schenone.

S.B

Compartir