Alfonso Domenech continuará su participación en la Clase 3 del Turismo Nacional sobre un Toyota Corolla del Tito Bessone Toyota Team, luego que las partes llegaran a un acuerdo para que el piloto de Pergamino compita con uno de los vehículos asistidos por Pablo Arana y Esteban Pou desde la 8º fecha, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Durante las primeras seis fechas del torneo, el campeón 2016 de Clase 2 compitió con un Ford Focus del Martos Competición, pero motivos presupuestarios lo alejaron de la formación establecida en Merlo. Esta situación lo obligó a no integrar al listado de inscriptos en Oberá, aunque nunca perdió como objetivo su continuidad en la categoría. «Se hizo muy difícil ver la carrera anterior desde casa, pero nunca bajamos los brazos y por suerte recibimos muchos llamados de distintos equipos. Les agradezco a todos por haberme tenido en cuenta, pero económicamente no podía continuar hasta que se comunicó Tito Bessone y nos abrió las puertas de su equipo. Le estoy muy agradecido por fijarse en mí y brindarme esta posibilidad de poder seguir en el TN tratando de obtener buenos resultados. Estamos muy contentos y vamos a Termas de Rio Hondo con muchas expectativas», indicó Domenech al respecto.

“Estoy contento con la llegada de Alfonso Domenech; un piloto con mucha experiencia en la categoría y muy identificado con el Turismo Nacional. Estoy realmente contento con su llegada, y juntos comenzaremos una nueva etapa desde la próxima fecha”, expresó Ernesto Bessone, Director Deportivo de la formación.

S.B