Joel Gassmann anunció su debut en la Clase 3 del Turismo Nacional en la 8ª fecha del campeonato, a disputarse entre los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto de Crespo acordó su ingreso al Castellano Power Team, con el Chevrolet Cruze que utilizó Juan Martín Eluchans durante las primeras seis fechas del certamen.

Durante las primeras siete competencias, el piloto entrerriano integró el DG Motorsport, sobre un Ford Fiesta Kinetic, con el que se ubica en la 16ª posición del cameponato de la Clase 2, en el que no continuará participando por su inminente debut en la divisional mayor. «Estoy contento por poder confirmar mi presencia en la Clase 3 del Turismo Nacional desde la próxima fecha, en Termas de Río Hondo, con un buen proyecto de la mano de Jonatan Castellano, quien volvió a confiar en mí, permitiéndome llegar al presupuesto necesario para empezar esta nueva etapa, posible gracias a los sponsors y a mi familia», reconoció Gassmann, confirmando el fin de su participación en Clase 2, en este lapso.

«Me duele mucho dejar la gran familia del equipo DG Motorsport; estoy agradecido de corazón a todos y cada uno de los integrantes de este gran equipo, son todos grandes profesionales, personas y buenos amigos», refirió respecto al cierre de su etapa en la Clase 2 con el equipo cordobés, con el que debutó el 17 de noviembre de 2013, en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, siendo el único equipo con el que desarrolló toda su experiencia en la Clase 2.

S.B