Martín Alessi anunció su regreso al campeonato de la Clase 2 del Turismo Nacional, y luego de dos competencias sin integrar el listado de inscriptos, estará en línea de partida incorporándose al Saturni Racing, que alistará el Renault Clio que utilizó Fernando Ayala durante las primeras tres fechas del certamen que continuará entre los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Luego de dos experiencias con el Ale Bucci Racing, el neuquino comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva al ingresar al Saturni Racing, que volverá a tener en línea a sus dos vehículos, atento a la continuidad del mendocino Lucas Vicino. «Estoy muy agradecido al Saturni Racing por darme la posibilidad de volver a la categoría; en mi tercera participación en Clase 2 tengo como objetivo continuar sumando experiencia y poder terminar la final. Espero tener una rápida adaptación al auto y al circuito, principalmente», destacó quien debutó en la divisional menor el 14 de mayo, en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén.

«Le damos la bienvenida a Martín Alessi a nuestro equipo; realmente es una buena noticia para nosotros su incorporación. Tenemos un gran desafío en el plano deportivo, con el compromiso de brindarle lo mejor, como siempre hicimos con cada uno de los pilotos que pasó por nuestro equipo. Con esta confirmación, se renuevan nuestras expectativas de cara a la última parte del año, nuevamente con los dos autos en pista», expresó Ivan Saturni, titular de la formación establecida en Bigand.

S.B