El binomio Juan José Gárriz-Hernán Palazzo comandaron el tercer entrenamiento de las 100 Millas del TC2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario que recibe la octava fecha de la temporada. Lucas Vicino-Guido Moggia e Ignacio Julián-Bernardo Llaver concluyeron como escoltas.

En la última salida a pista previa a la clasificación, la dupla Gárriz-Palazzo señaló un registro de 1:23.130 y terminó al tope de las posiciones, bajando en 505 milésimas su propia marca de la tanda que había abierto la jornada sabatina. Los hombres de Citroën relegaron por 41 centésimas al dúo Vicino-Moggia y por 44 a Julián-Llaver; mientras que la cuarta colocación fue para Nicolás Moscardini-Matías Milla y quintos concluyeron Matías Cravero-Facundo Chapur.

Por su parte, el top 10 lo completaron Martín Chialvo-Manuel Luque, Rodrigo Lugón-Antonino García, Tomás Cingolani-Facundo Marques, Rodrigo Aramendía-Bruno Armellini y Gregorio Conta-Facundo Conta.

La actividad para las 100 Millas del TC2000 tendrá continuidad a partir de las 15.30, con la puesta en marcha de la clasificación.

S.B

Compartir