Hernán Palazzo se impuso en el entrenamiento de invitados de las 100 Millas del TC2000 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la octava fecha de la temporada. Matías Cravero y Bernardo Llaver fueron los escoltas.

En el ensayo que cerró el primer día de actividad en el trazado capitalino, Palazzo quedó en la cima de las posiciones al señalar un registro de 1:23.624. El piloto de Pinamar, con el Citroën C4 de Juan José Garriz, bajó en 754 milésimas el 1:24.378 con el que Sebastián Peluso había dominado la tanda de titulares.

De esta manera, el auto 22 superó por 36 centésimas a Cravero y por 52 a Llaver. La cuarta colocación le correspondió a Marcelo Ciarrocchi y quinto terminó Antonino García; mientras que el top 10 lo completaron Manuel Luque, Bruno Armellini, Matías Milla, Facundo Marques y Guido Moggia.

La actividad para el TC2000 continuará el sábado a las 10.15 con la tanda libre que podrán disputar los dos pilotos y desde las 13 se desarrollará el segundo entrenamiento para los titulares.

S.B

Compartir