Con dos tandas de entrenamientos por clase, la sexta fecha del Turismo Pista fue una grata realidad, cumpliéndose en el marco de una jornada agradable desde lo climático y sin mayores imprevistos respecto a su desarrollo.

Dentro de la Clase 2, Martín Leston fuer quien se quedó con lo mejor al detener los relojes en 1:33.424, marca que supo alcanzar en la segunda salida a pista para superar el 1:33.523 que supo conseguir Tomás Marchesin, llevando su Fiat Uno Way a los planos de relevancia en una línea que también siguieron Danilo Gil, Nicolás Ayestaran -de gran tarea parcial- y Santiago Villar. Más atrás se ubicarían Pablo Vázquez, Emiliano Fondati -en su aparición dentro de la categoría-, Diego Vaño, Yair Etcheveste y Renzo Blotta.

En cuanto a la divisional mayor, la mejor marca fue alcanzada por Juan Benedetti, que se encargó de llevar su auto a los primeros planos en la primera tanda y hacer lo propio en la segunda, adjudicándose de esta forma lo mejor del día en la previa al turno clasificatorio. El tiempo obtenido por el piloto que recibe atención del Cano Racing fue de 1:30.611, marca que lo dejaba en primera posición por sobre Mauro Salvi y Joaquín Volpe. El cuarto lugar quedó en poder de Martín Badaracco y quinto Renzo Cerretti, mientras que los puestos sucesivos fueron para Ramiro Alcaine, Dino Cassiano, Pablo Vuyovich, Horacio Evolo y Marcos D’Agostino.

S.B