La Clase 1 cumplió con sus dos tandas de ensayos y Francisco Cotrinari fue quien terminó quedándose con la marca de relevancia, predominando en la segunda salida a pista y alcanzándole para superar en la general, siendo el piloto salteño quien inicia la sexta fecha dentro de la divisional menor de la mejor forma.

El tiempo obtenido por Coltrinari fue de 1:36.249, siendo seguido por más de medio segundo con respecto a Luciano Martínez y sólo tres milésimas más distante aparecería Ruben Arguissain, los tres encerrados en poca diferencia y ampliando el nivel de competitividad que se espera para la fecha que se avecina.

Por detrás del trío de punta, el cuarto lugar en entrenamientos quedaría en manos de William Sánchez y quinto fue Nicolás Bonfiglio, actual líder del campeonato y siempre regular. Más atrás se ubicaron Felipe Martini, Emiliano Cruciani, Elías Battini, Esteban Casais y Franco Abasciano.

La jornada sabatina constará de una nueva clasificación sumado a la serie que confirmará el ordenamiento de partida rumbo a la carrera final del domingo.

S.B

Compartir